Descarga de certificados de patinetes eléctricos homologados por la DGT

Desde el 22 de enero de 2024, será imprescindible que cada patinete eléctrico nuevo venga acompañado de su correspondiente certificado de homologación. Sin embargo, si adquiriste tu patinete antes del 21 de enero de 2024, no te preocupes: podrás seguir disfrutando de tus trayectos hasta el 22 de enero de 2027 sin necesidad de dicho certificado. Puedes leer toda la información sobre esto aquí.

En Ecomove, entendemos que, para muchos de nuestros usuarios, el proceso de asegurarse de que sus patinetes eléctricos estén homologados puede parecer una tarea ardua y llena de incertidumbres. Por ello, hemos decidido facilitar este proceso, brindándoles acceso directo a la descarga de certificados de patinetes eléctricos homologados por la DGT. Con este artículo, queremos no solo poner a su disposición una herramienta útil sino también ofrecerles un contenido que mejore su experiencia y conocimiento sobre la movilidad eléctrica.

Recuerda también, que tenemos un artículo donde detallamos la lista de patinetes homologados por la DGT Española.


Descarga de certificados de patinetes homologados por marca

Para que te sea más fácil la búsqueda, hemos dividido esta sección por marcas. Podrás usar los desplegables de cada marca para expandir y ver la lista completa de patinetes certificados de esa marca en concreto y pulsar en el modelo en concreto para su descarga.


Quizás te interesen estos artículos relacionados